15 de enero de 2012

Sorteo 5 años

(Me imagino que ayer estaríais más de uno pendientes del anuncio del sorteo… me tenéis que perdonar por no aparecer, pero se ha juntado que a mi Princesa de los Mares le están saliendo sus primeros 2 dientes, a mi Princesa de las Montañas le están saliendo 2 nuevas muelas, y para colmo tenemos un fin de semana gris-gris que anuncia nieve, así que las fotos que preparé para el anuncio del sorteo no valían para nada. Las de hoy, que muestro a continuación, tampoco es que sean muy buenas, pero por lo menos el color no se ve tan feo…)

Sorteo de un cuello de lana a ganchillo, con botones de madera

1026 (2)

1027 (2)

1030 (2)

Lo he realizado sin ojales, y se puede abrochar más o menos ajustado, según cómo lo quiera utilizar el ganador. El color es unisex.

Como es lana acrílica 100%, no pica y se puede lavar. Aunque recomiendo hacerlo a mano, con jabón suave, especialmente porque los botones con corteza (del árbol del paraíso) no deben estar sumergidos en agua para que no se estropeen.

Bases:

1.- Dejar un comentario aquí, y compartir el sorteo en vuestro blog/facebook/twitter/google+.

2.- Pueden participar todas las personas del globo.

3.- Si no tenéis perfil público, deberéis dejar vuestra dirección de correo electrónico para ponerme en contacto.

4.- En el plazo de diez días el ganador deberá aceptar el premio y facilitarme una dirección de correo postal; si no es así, se volverá a sortear.

5.- La forma de elegir al afortunado será utilizando random.org

cuello

El próximo sábado 21 es mi cumpleaños, así que ¿qué mejor momento para celebrarlo? Y si no hay incidencias que así lo impidan anunciaré el resultado el domingo 22 de enero de 2012.

Gracias a todos los que me leéis!

17 comentarios:

Walewska dijo...

Felicidades Anita! 5 años son "un potón" que diría mi pequeña. Ahora mismo lo publicito y bueno, a mí ya sabes donde encontrarme perfectamente ;)
Besos mil!!!

Lucieta dijo...

yupiiii!! yo me apunto a todo lo bueno :)

super felicidades por los 5 años!
Ánimos para tus princesas ;)

Anónimo dijo...

Felicidades Ana que pasada 5 años!!! Me encanta que lo celebres el día de tu cumple :D

manolita_perez_cordoba@hotmail.com

Ale ale, un besazo Manoli!

Leticia dijo...

Bien por esos 5 años! yo tb me apunto a todo.
Que se mejoren tus chicas prontico.

leticiamonge@terra.es

fisiwoman dijo...

Me encanta el cuello! a ver si tengo suerte!
Lo he anunciado en mi twitter: https://twitter.com/#!/Fisigiawa/status/158635955383832576

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

sonietaSun dijo...

Felicidades anita!!!
Yo también me apunto, faltaría...
me voy a publicarlo en el blog :-)

5 besotes grandes

Susana dijo...

Hola. Felicidades por los 5 años. Me gustaría participar en el sorteo.
Te enlazo en el lateral de mi blog.
Un saludo.
Susana.

Unknown dijo...

Poooooor supuesto que me apunto!!
Ya que no pudo ser con el amigo invisible, a ver si ahora me toca!!
¡Muchas felicidades por esos cinco añazos y que sigas haciendo cosas tan chulas muchísimos años más!!

Floren

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por los 5 años, por tu cumple y por el trabajo tan bonito que haces!
El cuello que sorteas es precioso! Me apunto!! :)

Anónimo dijo...

Felicidades por los 5 años, por tu cumpleaños y por el trabajo tan bonito que haces!
El cuello que sorteas es precioso, me encanta! Así que me apunto al sorteo a ver si hay suerte!

Anónimo dijo...

Felicidades por los 5 años, por tu cumpleaños y por el trabajo tan bonito que haces!
El cuello que sorteas es precioso, me encanta! Así que me apunto al sorteo a ver si hay suerte!
En facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001693667915
Y en mi twitter @noufendar.

Olivia_p dijo...

ya 5? que barbaridad, felicidades!

matiba dijo...

Muchíiiiiisimas felicidades y a por un montón de años más! Reseñada estás en el blog, ya sabes las señas ;) Besotes!!!

calabaza dijo...

Felicidades!!!!!! Me apunto, y lo comparto en FB, en tuiter y donde pueda. Enhorabuena por tu blog :)
Criztina

FERROMALO dijo...

Qué bonico, y además unisex, yo quiero uno, suerte a todos ;-)

Martajov dijo...

Me apuntoooooo !!!!!. Ahora lo publico, si me sale claro que me lio un montón

Anónimo dijo...

Soy Orbayu!!! Yo quiero, yo quiero que aquí hace frescachi!!!!
Enhorabuena por esos 5 años!!!! marta.garciaprado@gmail.com